¡Buenos días a tod@s!
Tengo que pedir disculpas por tener el blog un poco 'abandonado', pero esta semana la tengo plagada de quehaceres y no puedo dedicarle mucho tiempo.
Cuando me he ido a trabajar, me he cruzado con un pequeño de unos 5 o 6 añitos. No paraba de mirarme y saludarme, yo le devolvía el saludo con una sonrisa de oreja a oreja. Esto me ha hecho rememorar y echar la vista hacia atrás, me acuerdo cuando mi madre me leía cada noche una historia perteneciente al libro 365 historias. En él se plasma una historia para cada día o se divide una historia en varios días, así que hoy me apetece compartir con vosotros la historia del día 20 de abril :). Espero que os guste.
Obra: 365 historias
Literatura infantil: libro para que los más pequeños se adentren en el mundo de la lectura, en el se incluyen numerosos tipos de historias: aventura, festiva, juegos, clásicos, naturaleza...
Este cuento se compone de tres partes: las del día 19, 19 y 20 de abril.
20 de abril
La princesa se puso la piel de asno y abandonó palacio. Después de mucho caminar encontró trabajo como sirviente en un albergue. Un día, un príncipe vio a Piel de Asno y observó sus manos finas y bellas. Durante la noche, el príncipe descubrió a la jovencita sin la piel de asno. La encontró tan hermosa que muy pronto le pidió que se casara con él. Ella le dijo que sí, y entonces el príncipe fue al palacio real y le pidió al rey la mano de su hija. Este se puso tan contento, al ver de nuevo a su hija que hizo una fiesta por todo lo alto para celebrar la boda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario